Muestra 100 Años, 100 Historias en el Senado de la Nación Argentina

Muestra 100 Años, 100 Historias en el Senado de la Nación Argentina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Del 25 al 28 de abril, en el marco del 102 aniversario del Genocidio Armenio, volvimos a contar y recordar nuestra historia en un nuevo espacio.

La Muestra Fotográfica “100 Años,100 Historias” se presentó en el Salón de la Provincias, Palacio del Congreso de la Nación Argentina en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, promovido y organizado por la Senadora Nacional Miriam Boyadjian conjuntamente con la Embajada de la República de Armenia y la Fundación Memoria del Genocidio Armenio, contó con la presencia de la senadora Miriam Boyadjian, el senador Federico Pinedo, el senador Alfredo Luenzo , la embajadora de la República de Armenia Esther Mkrtumyan, la Dra. Nelida Boulgourdjian, el arquitecto Juan Carlos Toufeksian y reconocidas personalidades de la comunidad armenia como el Dr. León Carlos Arslanian, el Dr. Daniel Stamboulian, representantes de Aciera, el ob  ispo de la Iglesia Apostólica Armenia Kissag Mouratian, el obispo de la Iglesia Católica Armenia Vartan Boghossian; así como representantes de instituciones de la comunidad armenia y un gran público.
El Honorable Senado de la Nación en nombre de la senadora Miriam Boyadjian y junto Alfredo Luenzo hizo entrega de un Diploma de Honor del Senado a los responsables de la Fundación Memoria del Genocidio Armenio, en reconocimiento a su destacada labor en favor de la promoción de la tolerancia , los derechos humanos y el respeto de los pueblos.

Los integrantes de la Fundación Memoria del Genocidio Armenio agradecemos a todos los que se acercaron a compartir un momento de mucha emoción y gran aliento para seguir trabajando por la memoria de nuestros pueblos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.